INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARA DE TV

La inspección de tuberías tiene por objetivo conocer el estado de conservación de las mismas, desde Desatascos Gescal SL, tras la inspección de todos los componentes que forman la red de saneamiento o alcantarillado, formada por las arquetas de registro, pozos y tuberías, realizamos un informe técnico del estado de saneamiento.

Ventajas de la Inspección de Tuberías

El objetivo es prevenir futuras averías:

  • Comprobación y revisión del estado de su red de saneamiento para localizar puntos de fuga o filtración de aguas.
  • Estudio y revisión de colectores para localizar las posibles causas del mal funcionamiento (raíces, lechadas, hundimientos, roturas, juntas abiertas, fisuras o tuberías degastadas).
  • Localización de pozos ocultos y arquetas.
  • Inspecciones preventivas del estado de la red de saneamiento.

Desatascos Gescal Empresa especializada en la inspección de tuberías con cámara

Poseemos diversas cámaras para estas inspecciones, entre ellas disponemos de una cámara robotizada, con la que poder llegar a sitios en los que una cámara manual no podría llegar.

¿Cuándo hay que realizar inspecciones de tuberías?

La cámara de inspección de tuberías debe pasarse cada cierto periodo de tiempo por el saneamiento comunitario o vivienda, evitando imprevistos y roturas. Detectando estas roturas a tiempo podemos evitar problemas de carácter grave como filtraciones al terreno y deterioro estructural en viviendas o edificios.

inspeccion con video camara valladolid