Servicio de separadores de grasas en Valladolid

El separador de grasas requiere de un mantenimiento sencillo. Se tendrán de evacuar, las grasas acumuladas cada 3 meses aproximadamente (en función del uso). Una vez vaciado el equipo, se realiza una limpieza del equipo y las conexiones y posteriormente deberán de volver a llenarse de agua limpia para que el equipo vuelva a trabajar con normalidad.Si en su negocio necesita realizar la limpieza de un separador de grasas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo técnico especializado en los desatascos en Valladolid, le asesorará y guiará sobre cual es el plan a seguir. Cada negocio requiere de un periodo diferente de limpieza, en función del tipo de uso, del volúmen del separador, del tipo de indústria o en caso de restaurantes de la cantidad de comidas y el tipo de ellas que se realicen.

Nuestro equipo técnico

  • Inspección periódica de todas las partes de trabajo dentro del separador.
  • Planificación de una correcta limpieza, y del periodo óptimo para el mantenimiento de los separadores.
  • Analísis de problemáticas para evitar futuros colapsos.
  • La reparación de codos rotos, tuberias, colapso y sustitución debido a grietas o roturas si fuera necesario.

En el caso de una emergencia, le enviaremos un técnico capacitado a su domicilio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para solucionar el problema. Por lo general, el técnico tiene el equipo a su disposición para resolver el problema de inmediato. La solución puede ser tan simple como una limpieza simple de las tuberias, o puede requerir un poderoso hidro-jet.

PROBLEMÁTICA:
En los separadores de grasas comerciales que no se limpian con la frecuencia suficiente, la grasa se puede solidificar y obstruir tuberías de entrada,de salida y desagües. Los separadores de grasas sucios pueden promover la cría de cucarachas y otros insectos, deterioro de las paredes del separador de grasas, así como la generación de olores.

Separador de grasas valladolid